Será de responsabilidad del cliente que contrata nuestros servicios, leer los términos y condiciones descritos a continuación:

Al momento aprobar la cotización y contratar los servicios, el cliente se compromete a abonar el 50% del total.

– Los trabajos se iniciarán previo acuerdo con el cliente (días y horario).
En la eventualidad de sufrir alguna modificación, éstos deberán ser informados oportunamente por cualquiera de las partes.

– Los pagos se realizarán a través de transferencia bancaria o pago al
momento de la entrega. Si se cancela vía transferencia, el cliente deberá enviar boucher de transacción al whatsapp de la empresa o a través del correo electrónico, indicando el producto adquirido y el
monto de transferido.

– Nuestra empresa trabaja con Factura y Boleta, por lo que se emitirá el documento correspondiente, de acuerdo al requerimiento del cliente.

GARANTÍA

Equipos de automatización, 1 año. ( faac, bft y centurión) Rossi 6
meses
– Accesorios, 3 meses
– Pilas, sin garantía
– La garantía no cubre defectos de instalación o mal uso
– Garantía total por los períodos mencionados, contra desperfectos de
fabricación
– La garantía no cubre daños ocasionados por mal uso, maltrato,
desastres naturales o por intervención de terceros
– La garantía es certificada por nuestro servicio técnico, por lo que se
debe presentar documento que acredite la compra.

 COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

¿Cómo comprar?

1_. Haz tu pedido e ingresa tus datos
Ingresa a nuestra página web WWW.SERVIMANPRODUCTOS.CL

Deberás seleccionar los productos requeridos y realizar el pago, para ello tendrás que sólo deberás realizar el pago, contamos con diferentes métodos de pago con tarjeta de débito o tarjetas de crédito además de Transbank, para finalizar
elige tu método de envío.

Si tienes dudas o consultas y requieres de asesoría, no dudes en escribirnos a
través de nuestras redes sociales, whatsapp, correo electrónico o formulario para poder atenderte.

2_. ¿Eres de la Región Metropolitana?
Si te encuentras dentro de la región Metropolita o sus alrededores, contamos con entrega a domicilio, por lo que tu compra será entregada en un plazo máximo de 72 horas a partir del momento de la transacción.

3_. ¿Eres de región?
Realizamos envíos a todo Chile a través de la agencia de Starken, con la modalidad de pagar al momento que recibas tu compra. Cabe señalar que te enviaremos un correo electrónico, en el que te indicaremos el número de seguimiento, con el cual podrás saber del estado de tu paquete.

Si necesitas conocer el valor aproximado de tu envío siendo de región, puedes entrar a la
página de Starken.cl y efectuar una simulación. Si eres de santiago solo completa el proceso de compra en la página.

Si en tu ciudad o comuna no existe agencia Starken, no dudes en contactarnos para pactar otro sistema o agencia de envío.

Recuerda que para nuestra empresa es fundamental proporcionar a nuestros
clientes un buen servicio y que tengas una experiencia excelente experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Qué hago cuando un producto presenta daños?

SERVIMAN entrega garantía para los productos que llegan dañados a
nuestros clientes, para hacer efectiva esta garantía debes contactarte a través de nuestras redes sociales en un plazo máximo de 24 horas a contar de la fecha que llega el producto, debes mandarnos una foto con la falla que presenta y nosotros te entregamos una solución.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi compra?

Solo se reembolsará las compras que presenten fallas y que la solución
entregada por SERVIMAN no sea aceptada por el cliente. Para esto, se solicitarán los datos de transferencia para realizar la devolución del dinero en un plazo de 48 horas.

¿Se hacen facturas?
Sí, para ello nos debes enviar todos los datos respectivos.

 

¿Tienes alguna duda?
Estamos para ayudarte. Contáctanos y juntos lo resolvemos. Estos son nuestros canales para atender todos sus requerimientos:
– Vía telefónica: +56966961396
– Por correo electrónico: servimanchilespa@gmail.com
– A través de nuestro Instagram: @servicios_generales_serviman